cuando a uno le operan el brazo poniendo una placa, es posible que pueda comer sushi o comida del mar ?

Si, usted puede consumir cualquier alimento sin restricción. (Excepto alimentos a los que usted siempre haya sido alérgico).
Posterior a una cirugia ortopedica en las extremidades usted debe seguir las recomendaciones dadas por el cirujano, sin embargo le recomiendo alimentación rica en frutas y verduras, mantenerse hidratado. Recuerde signos de alarma para asistir por urgencias: cambio de coloración del brazo, herida quirurgica roja caliente con secreción y fiebre