La masturbacion baja el rendimiento deportivo???

No.

La masturbación no tiene ninguna implicación negativa en el funcionamiento del organismo. No disminuirá su rendimiento deportivo, ni le causará problemas psiquiátricos, ni de ningún tipo. Sólo considere tener una higiene de manos adecuada antes de la práctica, y limpieza de sus genitales al terminar.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación.