¿El alcohol afecta mi rendimiento deportivo? Sé que el cigarrillo lo hace, pero no estoy seguro si el alcohol también.

Información adicional
hago deporte casi todos los días

Preguntado por Hombre de 22 años

El consumo de alcohol afecta la psicomotricidad, el tiempo de reacción, la coordinación de ojos y manos, la precisión y la coordinación. También puede disminuir la fuerza, la potencia, la tolerancia muscular local, la velocidad y la tolerancia cardiovascular. El consumo prolongado y excesivo produce cambios patológicos en el hígado, cerebro, músculos y corazón.