¿Qué diferencia hay para el cuerpo, entre combinar alcohol, cigarrillo o marihuana con gripe?

Información adicional
No

En el caso del alcohol y la marihuana, es posible que la presencia concomitante de una infección viral (gripe), condicione un mayor efecto depresor del sistema nervioso central debido a deshidratación. Para el caso del cigarrillo (y en menor medida para la marihuana si es inhalada), existiría una irritacion intensa de las vías respiratorias, propiciada por la infección. En resumen no es bueno el consumo de ninguno de las 3 sustancias enunciadas en el contexto de una infección respiratoria.