Con penicilina puedo combinar marihuana?

Sí, puedes combinar las dos ya que la penicilina no interactúa con la marihuana. De modo que no se va a ver afectada la eficacia del antibiótico y tampoco vas a tener efectos secundarios.

Recuerda que el consumo crónico de marihuana se asocia a mayor riesgo de padecer infarto cardíaco, de enfermedades respiratorias, de alteraciones en la memoria y en la concentración, se baja el sistema inmunológico, puede causar impotencia sexual, depresión, ansiedad, alteraciones en la conducta, entre otros.

Espero haberte sido de ayuda, si tienes más inquietudes no dudes en preguntarnos.