hola..tengo 5 horas de una septoplastia.. tengo un poco de presión alta 145 sobre 79 ..puedo tomar agua de coco, y el Alprazolam..que tomaba.. gracias

Información adicional
bypass gástrico, y me acaban de hacer una septoplastia .tenía el tabique desviado..

No existe problema en la toma del agua de coco pero con respecto al alprazolam, es necesario que lo consulte con su médico tratante cuando reiniciar el tratamiento puesto que para realizarle la cirugía durante la anestesia se aplicaron medicamentos sedantes y relajantes musculares que si se usan asociado al Alprazolam puede producir sedación excesiva y puede resultar peligroso.

Con respecto a la tensión arterial alta, puede ser producto del dolor post operatorio, sin embargo si estas cifras persisten altas, le sugiero tomar la tensión cada día durante 7 días a horas distintas registrando los resultados con hora y fecha para que sean evaluados por su médico tratante.

Espero haber resuelto su duda, si tiene otra inquietud escríbanos.