Pregunta médica

Información adicional

Preguntado por hombre de 39 años

62 vistas
Nuestro médico responde

No existe problema en la toma del agua de coco pero con respecto al alprazolam, es necesario que lo consulte con su médico tratante cuando reiniciar el tratamiento puesto que para realizarle la cirugía durante la anestesia se aplicaron medicamentos sedantes y relajantes musculares que si se usan asociado al Alprazolam puede producir sedación excesiva y puede resultar peligroso.

Con respecto a la tensión arterial alta, puede ser producto del dolor post operatorio, sin embargo si estas cifras persisten altas, le sugiero tomar la tensión cada día durante 7 días a horas distintas registrando los resultados con hora y fecha para que sean evaluados por su médico tratante.

Espero haber resuelto su duda, si tiene otra inquietud escríbanos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.