hola puedo tomar sulbutimaina y alprazolam

Sí, la Sulbutiamina es un medicamento que se utiliza para la reposición de Vitamina B1 (Tiamina) es caso de que sus niveles en el cuerpo estén bajos y estén produciendo algunos síntomas como cansancio, baja energía, entre otros; el Alprazolam es un medicamento del grupo de las Benzodiacepinas que se utiliza en los Trastornos de ansiedad y de pánico, no presentan interacciones que puedan bajar la efectividad del tratamiento o generar efectos secundarios, así que sin ningún problema los puedes tomar.

Recuerda que a pesar de ser una vitamina, la Sulbutiamina tiene actividad en el cuerpo y su uso sólo es seguro si fue formulado por tu médico en condiciones necesarias, así que no te automediques en ningún caso.

La Tiamina (Vitamina B1) también la puedes encontrar de forma natural en alimentos como la carne de cerdo, hígado, el pescado, los lácteos, las lentejas, el fríjol y los garbanzos, intenta incluirlos en tu dieta; evita el licor ya que una de las principales causas de la deficiencia de esta vitamina es el consumo crónico de licor y esto puede tener graves consecuencias.

En cuanto a la ansiedad, además del tratamiento con Alprazolam, puedes realizar ejercicios de respiración, evitar las bebidas oscuras como el café y algunas gaseosas, no consumir energizantes, evitar el cigarrillo y realizar ejercicio rutinariamente.

Espero que la respuesta haya sido de utilidad, no dudes en escribirnos si tienes alguna otra pregunta.