Puedo tomar amoxicilina ibuprofeno y alprazolam

Preguntado por Mujer de 27 años

Desconozco las razones por las cuales te indicaron amoxicilina, ibuprofeno y alprazolam. Si estas fueron indicadas por tu médico tratante, puedes tomarlas, ya que la administración concomitante de éstas no presenta interacciones medicamentosas por lo cuál el riesgo de toxicidad y/o reacciones adversas es bajo. Si dado el caso estas no fueron prescritas por tu médico te recomiendo acudir a la consulta médica para evaluar la necesidad de éstas.

Espero haberte sido de ayuda, no dudes en preguntar de nuevo si tienes alguna inquietud adicional.