tomar amoxicilina e ibuprofeno y cetirilizina antes y después de la pastilla del día después hay algo de malo? soy irregular

No, la toma de amoxicilina, ibuprofeno y ceterizina no alteran la efectividad anticonceptiva de la píldora de emergencia, no esta descrito que la toma simultánea de estos medicamentos reduzcan la efectividad de la píldora, sin importar la regularidad de sus ciclos, por lo que no hay de que preocuparse

Es importante que tenga en consideración que la irregularidad menstrual puede acentuarse más debido a la toma de la píldora de emergencia, por la alta carga hormonal que esta contiene.

Ahora bien deben recordar que la píldora de emergencia no es un método que debe ser usado de rutina, si desean evitar un embarazo le sugiero acudir a consulta médica presencial para escoger el método más adecuado. Recuerda el uso del preservativo, este no solo previene un embarazo sino también el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte orientado, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos.