Se puede volver irregular a causa de tomar tantas pastillas del día después ?

Si, uno de los efectos secundario mas importante del consumo frecuente de las pastillas del dia despues es la irregularidad menstrual, y es común que con el consumo de estas pastillas presentes retrasos menstruales. Otros de los efectos secundarios mas importantes del consumo de la pastilla anticonceptiva de emergencia son las nauseas, vómitos, dolor pélvico, sensibilidad mamaria.

Te recomiendo consumir esta pastilla solo 2 veces al año, y siempre utilizar preservativo y método de planificación usual.