¿Qué probelama causa tomar seguido la pastilla del día después?

Preguntado por Mujer de 24 años

Puede presentar alteraciones menstruales, sangrados, dolor abdominal. Además si se usa mas de 1 pastilla en el mismo ciclo menstrual, la efectividad se ve alterada. Si usted tiene una vida sexual activa es recomendable que planifique con un método que presente una efectividad mayor cuando se use habitualmente.