Cuales Son Las Causas De Tomar Frecuentemente La Pastilla Del Dia Después De Tener Relaciones Sexuales?

Preguntado por Mujer de 19 años

Si te refieres con "causas" a los efectos secundarios o consecuencias, de tomar frecuentemente la pastilla de emergencia, principalmente son: - Irregularidades menstruales: retrasos, ausencia de menstruación, sangrados abundantes, sangrados intermenstruales entre otros. - Mayor intensidad en los efectos adversos generales como: Dolor de cabeza, mareos, vómitos, dolor pélvico, sensibilidad mamaria, etc. Quiero aclarar que el consumo frecuente de pastillas de emergencia no produce esterilidad en la mujer. Espero aclarar tu duda, en caso de que tengas otra inquietud, estamos a tu disposición en la plataforma, no olvides calificarnos.