Si quiero tener relaciones sexuales, cuales serían los métodos para cuidarme? Y más en una mujer, cuales serían las pastillas, que no hagan daño, ya que me han ...(ver más)

Existen múltiples métodos de planificación hormonal oral, hormónales inyectados, chips implantarles, óvulos anticonceptivos, dispositivos intrauterinos, condón etcétera: estos se prescriben según las necesidades y las características particulares de cada mujer. Todos los métodos anticonceptivos pueden tener efectos secundarios que pueden variar entre cambios de peso, dolores de cabeza, acné, disminución de la libido, alteraciones en el periodo menstrual, periodo menstrual abundante, dolor en el abdomen bajo y de más, debido a lo anterior es importante individualizar el caso para cada mujer y recordar que el único método que baja el riesgo de las enfermedades de transmisión sexual es el condón y una sexualidad responsable.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por elegir a 1 DOC3 y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.