¿Cuales pastillas hacen que la regla baje Quiero algunos nombres?

Para regular el ciclo menstrual se puede hacer uso de varios medicamentos, se debe escoger el mas indicado después de realizar una evaluación clínica completa. Algunos ejemplos son:

  • Anticonceptivos hormonales combinados orales
  • Anticonceptivos de solo progestágenos orales

Dependiendo de lo encontrado en la evaluación clínica también se determinará si requiere de exámenes para determinar la concentración de diferentes hormonas en el cuerpo.