quiero que me baje la regla y no le baja q puedo hacer para que me baje??

Tenga en cuenta que sí es la primera vez que le ocurre, el ciclo menstrual se puede alterar por el consumo de algunos medicamentos, estrés e incluso por enfermedades infecciosas que pueda tener en el momento, entre otras causas. Por lo que si este es su caso le sugiero esperar con calma a que su periodo llegue el siguiente mes. Si el siguiente mes persiste con ausencia de su periodo y considera que puede estar en embarazo le sugiero realizar una prueba de embarazo en orina y en caso de salir positivo confirmar el resultado con una prueba de embarazo en sangre.

Si por el contrario esto es algo que se viene presentando por más de 3 meses o presenta ciclos irregulares, le sugiero consultar con su médico de confianza para estudiar qué puede estar causando la ausencia de su periodo menstrual.

Recuerde utilizar preservativo para evitar enfermedades de transmisión sexual y embarazos no deseados.

Espero haber resuelto su inquietud, cualquier otra duda estaremos atentos.