¿Hay una manera de hacer que me baje la regla más rápido? estoy presentando dolores menstruales pero mi regla no llega, me gustaría saber si hay un método para que me baje.

Preguntado por Mujer de 23 años

Si lo hay, se puede realizar alisar con anticonceptivos orales provocando un descenso abrupto de las hormonas, sin embargo debe ser conducido por tu médico. La recomendación es que acudas con tu médico general o ginecólogo para que esté te indique como hacerlo de forma segura. Gracias por consultar, no olvides calificarnos.