Es normal que te baje ma regla en el día 19 del ciclo menstrual?

No, se consideran normales los periodos menstruales que se presentan cada 21 a 35 días, con una duración de 2 a 7 días. Entiendo tu preocupación y este trastorno puede tener varias causas, como ya te hemos mencionado: estrés, ejercicio intenso, consumo de anticonceptivos u otro tipo de hormonas, desequilibrios hormonales, miomas uterinos submucosos, pólipos endometriales, hipertiroidismo, entre otros. Sin embargo, pudiera ser un evento aislado, por lo cual por el momento, te recomiendo: ¡guardar la calma!, puedes llevar un diario detallado del día en que se presentó y las características del flujo de cada día, esperando el próximo ciclo cuando aparecerá, si vuelve a presentarse antes de los 21 días, debes acudir a tu médico para que realice una valoración completa y determine la causa específica, para indicar un tratamiento apropiado.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes más dudas, vuelve a consultarnos. Quedamos atentos a cualquier nueva orientación que necesites.