Mi novio me penetró el día de hoy, mi ciclo menstrual hasta ahora es de 31 días, me encuentro en el día 19 de mi ciclo menstrual... Es posible quedar embarazada...(ver más)

Si, si hay probabilidad de un embarazo pues toda relación sexual sin protección es un riesgo de un embarazo. Toma en cuenta que si tus ciclos son de 31 días, entonces tu ovulación será el día 17 de tu ciclo por lo tanto tus días fértiles en los que hay mas riesgo de embarazo será desde el día 14 al día 20 de tu ciclo. Por lo tanto el día 19 era un día fértil aunque la probabilidad puede ir de moderada a baja porque no hubo eyaculación dentro del canal vaginal.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.