¿Puedo quedar embarazada? Hubo una penetracion sin proteccion me encuentro en el dia 19 de mi ciclo.

Información adicional
Tomo pastillas anticonceptivas pero las olvide 4 dias seguidos ,y volvia a retomarlas hace tres dias ,no hubo eyaculacion dentro,y la penetracion sin protección duro muy poco.

Existe posibilidad de embarazo, aunque sea baja, ya que no te encuentras protegida bajo el efecto anticonceptivo de tus píldoras. En el momento en que las olvidas aumentas la probabilidad de embarazo, al disminuir las concentraciones hormonales en sangre.

Si hubo penetración aumentan las posibilidades de embarazo, por pequeñas fugas de semen durante la relación sexual, por lo que mi recomendación es realizarte la prueba de embarazo 10 días después de la relación sexual para salir de dudas.

Gracias por consultarnos