Se puede quedar embarazada con penetracion sin protección pero sin eyaculacion dentro?

Información adicional
El líquido preseminal embaraza? He observado algunas veces a mi pareja y no suelta liquido preseminal, puede ser? Como es ese liquido de aspecto?

Desde el momento de la penetración hay salida de espermatozoides, por lo cual, así no haya eyaculación si se puede quedar embarazada. El liquido preseminal es transparente o blanquecino por lo general, inoloro y con un aspecto más fluido que el líquido seminal.

En el líquido preseminal hay presencia de espermatozoides, por lo que siempre hay riesgo de embarazo.

Es aconsejable utilizar siempre el condón desde el primer momento de la penetración.

Espero haberte podido orientar.