puedo quedar embarazada si hay penetracion sin proteccion 30 minutos despues de marturbar y la eyaculación?

Preguntado por Mujer de 21 años

Sí, potencialmente hay riesgo, bajo pero sí hay riesgo, debido a que hay espermatozoides que quedan en la uretra y pueden salir en las siguientes penetraciones.

Te recomiendo siempre usar preservativo

Espero haberte orientado, quedo atenta a tus próximas dudas. Gracias por confiar en nosotros.