Puedo quedar barazada si no hubo eyaculacion y las penetraciones fueron momentanias y duraron pocos minutos?

Si. No es estrictamente necesaria la eyaculacion ya que previo a esta se expulsa líquido seminal el cual puede contener espermatozoides con capacidad de fecundar. La posibilidad es baja sin embargo la hay, por eso se recomienda utilizar métodos de barrera inclusive si no está planteada la penetracion.