aspectos que influyen para que una mujer pueda quedar embarazada?, como el día en el que se encuentre su ciclo menstrual..

Preguntado por Mujer de 17 años

Existen muchas variables que intervienen en el proceso de embarazo: es necesario que los ciclos sean regulares, tener en cuenta los días de mayor fertilidad que serán 3 a 4 días antes y después del dia de la ovulación el cual ocurre siempre el dia 14 del ciclos menstrual (esto se empieza a contar desde el primer dia de la última menstruación), si la mujer se encuentra tomando anticonceptivos o no, entre otros.