si tuve relaciones sexuales un día después de su ciclo menstrual puede quedar embarazada?

Preguntado por Hombre de 18 años

Si se refiere a relaciones cuando finaliza el sangrado menstrual, puede haber riesgo pero por lo general no es elevado, esto depende de la duración del sangrado y la regularidad de los ciclos. Ante períodos irregulares, todos los días pueden ser considerados de riesgo, en ciclos regulares, se considera que hay riesgo de embarazo desde el día 8 al 19 del ciclo (contando el día 1 el primer día de sangrado), pero mayor riesgo en torno a la fecha de probable ovulación. No olvide el uso de condón durante las relaciones sexuales para prevenir embarazos e infecciones.