Si tengo mi ciclo menstrual y tengo relación sexual puedo quedar embarazada?

El riesgo es extremadamente bajo, sin embargo puede ser posible, sobre todo en mujeres que tienen ciclos muy cortos, explic: - En un ciclo de 21 días, el periodo fértil va corresponder del día 5 al 9 del ciclo, contando como primer día el inicio del sangrado y por tanto es posible que aún con el sangrado exista el riesgo. - Entre más largo sea tu ciclo menor es el riesgo de embarazo. Mi sugerencia es que en toda relación sexual hagas uso de un método como el preservativo, el cual es el único que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Espero aclarar tu duda y ser de ayuda, gracias por usar la plataform; no olvides calificarnos.