en que fechas del ciclo menstrual pudiera tener relaciones sin proteccion y no quedar embarazada

Lo más importante que debes tener en cuenta es que si vas a usar solo este método para planificar, tus ciclos deben ser regulares y la efectividad comparada con otros métodos, es baja.

Si tienes ciclos ováricos regulares, tu ovulación se dará en el día 14 antes de tu siguiente menstruación y tendrá una ventana fértil de 3-5 días en que es más probable que quedes en embarazo. Por lo tanto, los días más cercanos a tu sangrado menstrual (antes o después) son lo menos fértiles por no tener un óvulo disponible para fecundar.

Espero haber resuelto tu duda, califícala y escríbenos si tienes más preguntas.