Es posible que el anillo anticonceptivo no haya funcionado? O que mi novia pueda quedar embarazada? Ella esta en el dia 19 de su ciclo

Información adicional
Mi novia lleva 2 semana usando el anillo vaginal, pero resulta que ha tenido inconvenientes usandolo ya que se le baja o intenta salir muy amenudo el anillo (regularmente el anill...(ver más)

Si el anillo SIEMPRE ha estado en la vagina, debe estar funcionando de forma de adecuada, importante es que entre más alto este será mucho mejor, pero en principio, la absorción de las hormonas que contiene el anillo se debe estar realizando de forma norma por las paredes vaginales. Recuerda que el anillo no protege de enfermedades de transmisión sexual y se recomienda el uso de condón adicional SIEMPRE.