Tuve relaciones sin condon con mi novio pero no terminó y estaba en mi tercer día de ovulación, me compré la pastilla anticonceptiva y me la tomé puedo quedar e...(ver más)

Si tomó la pastilla de emergencia la probabilidad de un embarazo es muy baja porque además no hubo eyaculación.

Pero es importante que conozca que la pastilla de emergencia de manera frecuente suele ocasionar serios desórdenes hormonales con alteraciones menstruales importantes con adelanto o retraso de la menstruación y de acuerdo a la información científica del producto, la recomendación es que si la menstruación se llega a retrasar por 7 días se debe realizar una prueba de embarazo.

Y recuerde que para tener una vida sexual tranquila en pareja se debe usar un método anticonceptivo de mayor efectividad y menos efectos secundarios como la pastilla, inyección, implante, dispositivo, etc., además de también usar el preservativo porque es el único método con el cual es posible protegerse del contagio de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.