¿Puedo correr la toma de las pastillas anticonceptivas 1 día por ciclo sin quedar embarazada?

Información adicional
Lo que sucede es que mi período menstrual siempre llega en fin de semana y desearía que pasara durante la semana. ¿Es posible correr la toma de las pastillas 1 día antes o después ...(ver más)

Lo primero que debe tener claro es que siempre que tenga relaciones sexuales va a tener riesgo de embarazo, pero el riesgo se disminuye muchísimo al utilizar condón y anticonceptivos.
Respecto al método que usted sugiere para correr las fechas, sí podría hacerlo. En lugar de descansar toda la semana al terminar las pastillas, puede descansar 6 días hasta menstruar en los días deseados, sin disminuir la efectividad del método.