¿Si me atraso en tomarme las pastillas anticonceptivas, se me puede correr el ciclo o no siempre pasa eso?

Información adicional
se me atraso 2 dias la regla, pero las pastillas anticonceptivas no las tome el primer dia de regla ya que no pude comprarlas..es posible que este embarazada o sólo se corrió mi ci...(ver más)

Preguntado por Mujer de 26 años

Normalmente la menstruación suele llegar en días precisos, en ocasiones se retrasa pocos dias, en otras ocasiones se adelanta pero nada más, lo importante que debe hacer la mujer es que si se usan pastillas, se deben tomar cumplidamente el día y la hora que corresponda para evitar que se disregule demasiado.