puedo tomar el anticonceptivo el 4 día de mi medtruacion sin correr riesgo de quedar embarazada? hace 5 años las tomo.

Si tomas el anticonceptivo el 4° día de la menstruación no tienes protección inmediata, es decir puedes quedar en embarazo si tienes relaciones durante los primeros 7 días de la toma de la pastilla. Debes usar preservativo adicional durante la primera semana de la toma de las pastillas. Después de que pase la primera semana, la pastilla empieza a hacer efecto y ya no es obligatorio usar el preservativo. Recuerda siempre que ningún método es 100% seguro y que el único que protege de enfermedades de transmisión sexual es el preservativo