Tengo ya. 4 años con el yadell de los 5 años y no.me cuido con condon hay riesgo de quedar embarazada ya llevando los 4 años con el jadell todavia es efectivo el jadell

El Jadelle es efectivo por los siguientes 5 años después de su inserción por lo que a los 4 años sí, aún es efectivo. Este método tiene una eficacia anticonceptiva de más de 99 por ciento, por lo que la indicación del uso de condón para doble protección sería más para evitar la transmisión de enfermedades por vía sexual. El porcentaje de quedar en embarazo usando el método es muy bajo