¿Por cuántos años puedo tomar pastillas anticonceptivas sin que tenga riesgo de quedar estéril? Llevo 4 años tomándolas.

Información adicional
Llevo 4 años planificando con pastillas anticonceptivas Yaxibelle .

No existe relación entre planificación con los anticonceptivos orales y problemas de fertilidad. Continúe el método de planificación hasta que desee quedar en embarazo y consulte a su ginecólogo o médico para posibles cambios.