Con Cuantas pastillas anticonceptivas tienes la probabilidad de quedar estéril?

Información adicional
ya e usado varias el año que pasó tengo un mes asiendolo sin protección y no e podido quedar embarazada existe el riesgo que ya allá quedado estéril.

Preguntado por Mujer de 20 años

Las pastillas anticonceptivas o métodos anticonceptivos, NO generan esterilidad, es una creencia popular falsa ya que estos medicamentos nos afectan la fertilidad a largo plazo sin embargo el embarazo puede no producirse inmediatamente, ni en el primer mes después de la suspensión del medicamento, puede ocurrir en un plazo de meses, lo anterior varía según cada mujer y pareja. Se recomienda acudas a una valoración preconcepcional.