¿Si desde hace 2 años estoy tomando pastillas anticonceptivas, es posible quedar estéril?

Preguntado por Mujer de 27 años

No hay evidencia científica que soporte que al usar anticonceptivos haya riesgo de esterilidad. Mientras se tenga vida sexual activa, continuar la toma de los anticonceptivos y acompañarlos siempre con el preservativo.