Pregunta médica

Puedo ser estéril si tomé Una pastilla para no quedar embarazada a los 12 años?

Información adicional
cuando tenía 12 años sufrí abuso sexual y la persona que me hizo eso me dio una pastilla que dijo que era para no quedar embarazada pero me dio algunos días después de haber pasado...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

visibility286 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
No quedas estéril por la toma de una pastilla, seria importante si te es posible especificar si de la pastilla que estas hablando es un método de emergencia o lo que se conoce como la pastilla del día después. Respecto al tema de si eres estéril o no, debes consultar con tu medico de cabecera o medico general para que te examinen y te realicen los exámenes pertinentes. Ten en cuenta que si presentas dolor muy fuerte durante tu ciclo menstrual, sangrado abundante con coágulos, sangrado o flujo vaginal de mal olor, fiebre, o alteración del estado de conciencia debes asistir a urgencias. Te invito a que califiques mi respuesta y que sigas realizando todas las preguntas que desees.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.