Puedo ser estéril si tomé Una pastilla para no quedar embarazada a los 12 años?

Información adicional
cuando tenía 12 años sufrí abuso sexual y la persona que me hizo eso me dio una pastilla que dijo que era para no quedar embarazada pero me dio algunos días después de haber pasado...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

No quedas estéril por la toma de una pastilla, seria importante si te es posible especificar si de la pastilla que estas hablando es un método de emergencia o lo que se conoce como la pastilla del día después. Respecto al tema de si eres estéril o no, debes consultar con tu medico de cabecera o medico general para que te examinen y te realicen los exámenes pertinentes. Ten en cuenta que si presentas dolor muy fuerte durante tu ciclo menstrual, sangrado abundante con coágulos, sangrado o flujo vaginal de mal olor, fiebre, o alteración del estado de conciencia debes asistir a urgencias. Te invito a que califiques mi respuesta y que sigas realizando todas las preguntas que desees.