¿Cómo sé si soy estéril? Soy mujer tengo 20 años quiero quedar embarazada mi periodo es irregular. He intentado quedar embarazada por 2 años y no pasa nada.

Información adicional
No no tengo nada raro, solo a veces me duelen los ovarios. como punzadas fuertes

La recomendación es que asistas a control con tu médico de cabecera para que te puedan realizar exámenes y establecer si hay alguna causa por la cual no hayas podido quedar embarazada. Así mismo, es importante que comentes a tu médico si tienes algún otro síntoma o signo como aumento de peso, caída de cabello, aumento de vello facial, acné, piel seca u otro síntoma adicional o si has estado bajo mucho estrés o actividad física intensa y que en lo posible lleves un calendario de las fechas de tu menstruación en los últimos seis meses.

Espero que esta información sea útil en caso de tener preguntas adicionales no dudes en contactarnos.