Si quiero quedar embarazada y mis períodos son cada 35 días, ¿cómo sé cuándo puedo quedar?

Si quiere embarazarse lo primero es empezar a tomar ácido fólico para prevenir enfermedades en el bebé. No estaría demás acudir a una consulta general para valorar su estado de salud.
Para saber cuándo está fértil, fije en un calendario la fecha en la que espera su regla. De ahí, "regrese" 2 semanas y marque ese día. Lo ideal es tener relaciones sexuales alrededor de esa fecha (desde 2 días antes hasta 2 días después).
Como dato adicional, la ovulación se acompaña de incremento en el deseo sexual, sensibilidad en los pezones y un flujo vaginal casi transparente, bastante filante. Es decir, que si lo toma entre los dedos se nota como elástico.