quiero saber si tengo ciclos de 34 y 35 días es posible quedar en embarazo?

Debes saber que se considera que un ciclo menstrual es largo cuando es superior a 32 días, como es tu caso, ahora bien si son regulares, el proceso de la ovulación es mas largo, pero si se ovula y por lo tanto si puedes quedar en embarazo.

Para identificar tus días fértiles si tus ciclos son regulares de mas o menos 35 días debes restar 35-18 y tu primer día fértil es el día 17 luego para conocer el ultimo día fértil debes restar 35- 11 así nos da que es el día 24, debes saber que los días más fértiles incluyen los 3-4 días anteriores al día de la ovulación, y los 3-4 posteriores, es decir entre el día 17 y 24.

Ahora bien, si tus ciclos son irregulares, es recomendado que consultes con tu medico debido a que en ciclos largos e irregulares es posible que no se ovule y no puedas quedar en embarazo, para que descarte la causa y te indiquen tratamiento medico especifico.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.