Buenos días, quiero saber si es posible quedar embarazada en el momento que te crecen los quistes.. me han crecido dos quistes después de mi fecha de ovulacion...(ver más)

Preguntado por Mujer de 31 años

Es posible un embarazo con la presencia de dos quistes simples en sus ovarios. Por otro lado, la unica forma de saber si ocurrio un embarazo es mediante una prueba de embarazo en sangre o en orina por lo que le recomiendo realizarla para confirmar o descartar su embarazo.