Buenas tardes quiero saber si es posible quedar embarazada con el jadel después de un año

Es poco probable. El Jadelle o implante subdérmico tiene una efectividad aproximada del 99.9% y una duración de 4 a 5 años. Esto quiere decir, que aproximadamente 1 mujer de 100 quedan en embarazo al año con el uso usual del método. La duración de la acción depende del peso, es decir, en las usuarias con un peso normal su duración es de 5 años, y en mujeres con obesidad o sobrepeso se recomienda no usarlo por más de 4 años.

Recuerde la importancia de usar el preservativo ya que este es el único método que previene las infecciones de transmisión sexual.

Espero haber sido útil. Si tiene alguna duda, puede preguntarla por este medio. Le agradecemos calificarnos. Gracias por consultarnos