Quiero saber si es posible que esté embarazada.

Información adicional
QUIERO SABER QUE DEBO HACER YA QUE MI REGLA NORMALMENTE DURA UN PROMEDIO DE CINCO DIAS EN EL MES DE MAYO DURANTE MIS DÍAS DE MAYOR FERTILIDAD TUBE RELACIONES CON MI PAREJA DEBO AC...(ver más)

No es posible un embarazo si ha tenido menstruación, incluso, la semana pasada. Además ya cuenta con una prueba negativa. La probabilidad en este caso es muy baja, incluso nula. Los síntomas que tiene pueden deberse a múltiples causas y no necesariamente a embarazo.