Quiero saber si estoy embarazada o no

Información adicional
el día 15 y 17 tube relaciones sin protecion , pero no eyaculo dentro de mi y mi fecha de mestruar era el 26 , pero me salio sangre el 25 , era un rojo como bandera , me llego co...(ver más)

Preguntado por Mujer de 16 años

No estás en estado de embarazo. Es poco probable que puedas observar el sangrado de implantación y sangraste por muchos días. Lo ideal es que esperes 7 días de retraso empezando el 26 , que es tu fecha esperada y luego hagas la prueba de embarazo. La única forma de estar embarazada y que hayas sangrado es que estuvieses abortando o teniendo amenazas de abortos pero habrías tenido muchos otros síntomas adicionales. Es mejor que hagas la prueba de embarazo para que compruebes lo que estoy comentándote.