Quiero saber si está embarazada.

Información adicional
tuve relaciones con mi novia los dias 15 hasta el 18 de abril, y el dia 10 de junio se hizo una ecografia y salio que tenia 5 semanas y 2 dias de embarazo, quiero saber si el hijo es mio

De la única manera que usted puede saber si el hijo que su novia está esperando es suyo o no, es realizando una prueba de ADN que puede solicitar en cualquier clínica de fertilidad.