Quiero saber si estoy embarazada.

Información adicional
hace dos meses inicie a planificar. el 27 correspondía el día de aplicarme la inyección de planificar y el 29 inicie a tener relaciones con mi novio durante 8 días seguidos. que po...(ver más)

Si se encuentra utilizando métodos anticonceptivos, en este caso la inyección, y la está aplicando según las recomendaciones y los tiempos establecidos, el riesgo de embarazo es muy bajo. La efectividad de la inyección puede alcanzar valores cercanos al 98%.