cuatro meses sin periodo por el dispositivo del jadel es normal aunque siento que estoy embarazada será posible

Puede ser normal. El Jadelle es un método anticonceptivo de larga acción con un componente activo tipo progestageno. Su mecanismo anticonceptivo se da por inhibición de la ovulación, cambio en las características del moco y cambios a nivel del endrometrio (capa interna del útero que se desprende durante la menstruación). Con el Jadelle se presenta disminución del tamaño del endometrio, lo cual disminuye el sangrado menstrual y en algunas mujeres lo puede abolir por completo, la ausencia del periodo menstrual puede presentarse por algunos meses o puede persistir todo el tiempo, lo cual no es sinónimo de embarazo ni de mal funcionamiento del dispositivo. En caso de tener dudas sobre un posible embarazo puede realizarse una prueba de embarazo.