Siento que estoy embarazada por un error con el condón , pero despues de eso me ha bajadon cada mes durante cuatro meses aun asi siento que estoy embarazada puede ser

Preguntado por Mujer de 17 años

Deberás explicar las razones por las que crees que estás embarazada para analizarlo ya que según lo que describes el embarazo parece algo bastante improbable. A pesar de que haya existido un error con el preservativo en las relaciones de riesgo se calcula que solo 1 de cada 6 relaciones culmina en embarazo, lo que apoya el poco riesgo actual de embarazo. Una prueba de detección de beta hCG en orina o sangre puede realmente confirmar o descartar un diagnóstico de este tipo.