ayer me entere que estoy embarazada de 6 meses , pero no me explicó como , yo se que al poner mal él condón hay riesgo y eso paso mi novio en septiembre se puso...(ver más)

Información adicional
como es posible

Preguntado por Mujer de 17 años

En algunas ocasiones aún puede persistir el sangrado menstrual a pesar de estar en embarazo, y no se sabe muy bien por qué se da esto, si toda la secreción hormonal cambia durante el embarazo, por eso siempre la recomendación es planificar y hacer pruebas en caso de que haya alguna duda. Debe entonces continuar sus controles prenatales para que no haya complicaciones asociadas al embarazo