El dia 21 de septiembre tuve roces con mi novio pero el se puso el condon y al momento de ponerlo este lo puso alreves al instante le dio vuelta , el dia 23 me ...(ver más)

Información adicional
antes de eso él día 13 había tomado una postday , sera efecto de la postday o no quede embarazada él día 21

Preguntado por Mujer de 17 años

Bajo las circunstancia que describe, las probabilidades de embarazo son bajas, el postday es un método anticonceptivo de emergencia, en el que se administran una gran carga hormonal al organismo, el mayor inconveniente es que puede ocasionar trastornos del ciclo menstrual como el que usted esta presentando en estos momentos, si presenta un retraso mayor a 2 semanas, seria conveniente realizar una prueba de embarazo.