Puedo quedar embarazada si el se ponia el condon alreves y le dio vuelta?

Información adicional
hubo liquido preseminal , y nose fue nuestra primera vez y la verdad nisiquiera me penetro por completo , puedo quedar embarazada?

Preguntado por Mujer de 17 años

El riesgo de embarazo si existe, pero es extremadamente bajo, pues el líquido preseminal aunque si puede contener espermatozoides, éstos son escasos por lo que no suelen ser suficientes para generar un embarazo. Si usted no utiliza un método anticonceptivo hormonal y no desea un embarazo, sería recomendable el uso de un anticonceptivo de emergencia. Recuerde utilizar un método anticonceptivo para evitar embarazos no deseados.